Cercar en aquest blog



Tens alguna cosa per publicar, alguna suggerència, dubte, etc? envia'ns un mail sense miraments a lo_german@hotmail.com




DESPLOMA'T 2012 IS ON FIRE!!

En vísperas de vacaciones, cuando muchos estáis con la maleta casihecha, los billetes sudados de tanto amasarlos y sobretodo, muchos proyectos temblando por vuestro constante acoso mental, nosotros empezamos una vez mas la cuenta atrás con una nueva edición del DESPLOMA'T. Ese proyecto en el cual nos lanzamos el año pasado con el objeto de mostrar la importancia de mantener la actividad vertical en la cueva, conviviendo respetuosamente con el resto de actividades.
Un público muy volcado en la causa sorprendió tanto a la organización como a todas las instituciones locales, hecho que nos impulsa a promover otra edición a pesar de la situación en la que estamos. Eso es, mientras todo nuestro entorno parece DESPLOMARSE, ya sea en el contexto político, económico o social, el DESPLOMAT tira para adelante con mas ganas incluso que el primer día! 

Nuestros patrocinadores atraviesan también unos momentos difíciles que les complica ofrecer toda la ayuda que desearían, pero confiamos que entre todos podamos tirar adelante este genial evento que también habéis contribuido a crear. 
 El DESPLOMAT 2012 seguirá un formato similar al del pasado año:

Viernes 7 de septiembre 
Fiesta de bienvenida con música en directo a cargo de 2MANYCLIMBERS, compe de lances y muy buena música a cargo de nuestros Djs invitados. 
Sábado 8 
 Se llevará a cabo el OPEN durante todo el día, con nuevas estructuras de GARGOLA (Sponsor oficial) y muchos bloques para todos los niveles diseñados por nuestro equipo de Setters, encabezado nuevamente por el gran Citro. Los mejores del OPEN pasarán a la gran final nocturna y competirán duramente por los premios en metálico que se ofrecen para los más entregados. Este año añadimos un nuevo espacio simultáneo al OPEN, el espacio ChillOUT donde se poder descansar y ver proyectos audiovisuales de escalada presentados por los propios creadores. El buen ambiente estará garantizado por BELMEZFACE ROCKERS y 2MANYCLIMBERS
 Domingo 9 
 Por la mañana se desarrollará nuevamente el OPEN infantil en las instalaciones acondicionadas de la zona de competición con los mejores bloques diseñados para nuestras futuras promesas. En vista del gran éxito del PSICOBLOQUE que montamos en la piscina de Sta. Linya, este año volvemos a conectar mediante nuestra vía férrea Avellanes-Sta.Linya. Grandes bloques os retarán una vez más a no caer al agua, al menos intencionadamente...todo bajo la música de nuestros grandes Djs. Nos despediremos una vez mas, entregando entre los asistentes todos los regalos que nos han aportado nuestros patrocinadores.


Esta semana se abre el plazo para las inscripciones que se realizará otra vez con sorteo de material para los primeros, o sea que no pierdas la oportunidad!

http://inscripciondesplomat.blogspot.com.es/ 

 Más información: http://desplomat.blogspot.com.es/

 ************************

 Este año también os ofrecemos a vosotr@s la colaboración desinteresada para la organización del DESPLOMAT comprando alguno de nuestros modelos de camisetas creadas especialmente para el evento.

Modelo Neanderthal, via emblemática de nuestra cueva, abierta y encadenada por Chris Sharma.
Modelo Sta. Linya Free 8.c, el espíritu de la roca.

Precio: 1 unidad 12 euros, 2 unidades 20 euros
Pídela a: desplomat@gmail.com
Indica nombre - DNI- modelo (Neanderthal/Free8.C) - talla - unidades
Forma de pago: transferencia a 0081-0224-59-0006176528Recógela en el DESPLOMA'T o te la envíamos, previo pago de gastos de envio.

*************************** 

Esto no sería posible sin la ayuda de todos nuestros sponsors!! http://desplomat.blogspot.com.es/p/esponsors.html


 NOS VEMOS EN SEPTIEMBRE!!




Desplomat 2011 by mapi films from mapi films on Vimeo.

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada