Cercar en aquest blog



Tens alguna cosa per publicar, alguna suggerència, dubte, etc? envia'ns un mail sense miraments a lo_german@hotmail.com




LLeida is on fire!!!

La Béstia (8b)

Esta última semana, los bloques Lleida han sacado humo. Durante el día, torturados por un sol abrasador hacían completamente impracticable cualquier actividad. De noche, las béstias salían a su acecho.

Guntram Jörg ha seguido su crucero por las King Lines de nuestro paraíso arenítico, ventilando en pocos intentos viejas glorias como Handycap en Sarroca, una de las primeras propuestas de 8a de Lleida (hace mas de 15 años por el team Korleone/Pelón). Líneas maestras como WarPath en Torrebesses (8a+), en un sólido pegue que pudo haber flaseado por no ser culpa de un desafortunado patinazo del pie en el primer movimiento. Otra gran línea que ha resuelto sólidamente en pocos intentos és The Bullet (8a) en el Cogul.

Pero la mejor batalla la venció ayer por la noche, resolviendo todos los movimientos de una de las mejores líneas de Lleida, La Béstia. Esta línea está en la zona de Cervià donde se desarrolló la primera X-tone y fué probado durante la compe por los escaladores de gran calibre que estaban presentes sin resolver la secuencia entera. Días después, Dave Graham resolvía la secuencia acompañado por el incombustible Dani Andrada, bautizándola como la Béstia. Gu esperó el momento de mejor temperatura para empezar a dar duro a esa línea, que en apenas 3 o 4 intentos resolvió en una soberbia demostración de técnica y fuerza.



WarPath (8a+)


The Bullet (8a)



Handycap (8a)

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada