Cercar en aquest blog



Tens alguna cosa per publicar, alguna suggerència, dubte, etc? envia'ns un mail sense miraments a lo_german@hotmail.com




Mójate por Sta. Linya!!! DESPLOMAT 2011


23-25 SEPTIEMBRE 2011



- QUE ES? UNA FIESTA? UNA COMPE? UN ENCUENTRO? ...

- Todo eso y mas! ...

a la vuelta de los ansiados viajes veraniegos, septiembre esconde una sorpresa para empezar con motivación la próxima temporada post-estival.

Un encuentro en el pueblo de Sta. Linya y les Avellanes, para dar a conocer el potencial de la zona si se lleva a cabo un uso sostenible y respetuoso (pincha aquí para conocer la problemática).

Música, audiovisuales, exposición de fotos, espectáculos con fuego, exhibición de slackline, área comercial...serán algunos de los entretenimientos que os esperan, pero el pastel está hecho principalmente de estructuras que esconden los bloques más fanáticos para apretar y disfrutar hasta el agotamiento con la presencia de escaladores como Chris Sharma, Daila Ojeda, Andoni Pérez, Tom Bolger...

Viernes 23 septiembre

Inicio de fiesta con música, espectaculos, audiovisuales...

Sábado 24 septiembre




- Competición de bloque (Eliminatorias al estilo Open y final nocturna al estilo tradicional). Múltiples estructuras de todas las formas, inclinaciones y colores, esconderán los bloques más creativos.

- Open de piscibloc. Que mejor manera de pasar la tarde que en la piscina? pues ahí estará preparada la estructura con los bloques mas divertidos, pensados para que el agua sea el destino final de la mayoría!

Domingo 25 de septiembre

Competición de bloque sub-15

Abierto el plazo de envio de las fotos para el concurso de fotografia de la Noguera, el tema: escaladas de todos los ámbitos en la zona de la Noguera. Fecha límite: 15 de septiembre. Premio: vuelo biplaza en parapente.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada