Cercar en aquest blog



Tens alguna cosa per publicar, alguna suggerència, dubte, etc? envia'ns un mail sense miraments a lo_german@hotmail.com




AL MAL TIEMPO, BUENA SALA!

Las borrascas polares empiezan a hacer acto de presencia, y con el frío oscuro, las nieblas se apoderan de las calles hasta los profundos bosques que protegen las montañas.
Las criaturas de este submundo vertical, corren despavoridas para protegerse en alguna madriguera donde poder continuar alimentando al ansia activa, que les devora y les transforma en entes ingrávidos.
Si andas perdido, buscando una madriguera o una sala de tortura, tal vez encuentres la tuya en la capital de esos grandes monumentos, que la naturaleza ha brindado a la escalada de dificultad.


Sala Holding


Más de 2000 presas en 100 m2 escalables, fanatismo máximo en una de las salas más carismáticas y clásicas de la ciudad. De la mano de Víctor Fdez, el principal impulsor de la escalada de dificultad de Ponent, ha modelado este familiar laboratorio del entrenamiento de dificultad. Todas las inclinaciones posibles con gran variedad de presas, campus, 2 multipresas, press banca, pesas, taquillas y servicio. Sistema de cuota mensual de 20 euros, con llave y libre acceso.
C/GERMANS IZQUIERDO nº 6BX -LLEIDA
CONTACTO: 649 414 643 -629 777 924
WEBSITE: http://holdingclub.blogspot.com/





Sala Dark Arrow

Ex-Sala Disblia, reinterpretada y impulsada por el prolífico David Gambús. Sala de búlder con diferentes inclinaciones, 3000 presas, un gran campus de doce listones,
2 multipresas, press banca, mancuernas, bandas elasticas y cinturones de lastre. El sistema de uso, es mediante cuota mensual y entrada libre con llave. La cuota es de 25 euros al mes si vas pagando cada mes, o de 20 eur/mes si pagas 6 meses.
C/ Indivil i Mandoni, 6.LLEIDA
CONTACTO: David Gambus (686791587) o Manu Flores (697761342) clubdisblia@gmail.com
WEBSITE: http://clubdisblia.blogspot.com



Sala Punt Extrem
La última creación que Lleida ha visto nacer de la mano de la incombustible família Gutierrez. La sala de torturas del joven mutante leridano, Cristian Gutierrez, representa una apuesta modernizada para sala de búlder. Más de 200 m2 escalables, campus, gimnasio, multipresa, duchas, vestuarios y sauna...acceso libre automatizado mediante pago de una cuota de 35 euros/mes.
CONTACTO:Carrer Sant Pere Claver, Pardinyes, Lleida
WEBSITE:http://www.puntextrem.es/index.html





Associació La Cova del Trepa
La Cova del Trepa es la sala impulsada por el fanático escalador Joan Peris. Representa la primera sala abierta al público de Tárrega, lo que ha supuesto la entrada de nuevas generaciones de escaladores de la zona al mundo del entrenamiento y la escalada indoor. Una sala ultra nueva, con un cuidado diseño y selección de presas, se presenta como una opción inteligente para entrenar este invierno. Una superfície de 100 m2 acojen mas de 2000 presas, campus, multipresa, press banca i pesas, duchas y un gran ambiente familiar. El sistema de uso también és mediante cuota mensual de 20 euros y entrada libre con llave.
C/ Alsina i Amills, 20 Baixos, 25300 Tàrrega.
CONTACTO: Joan Peris 620860240
WEBSITE: http://lacovadeltrepa.blogspot.com/

1 comentari:

  1. Appreciated your article. You've got sauna wisdom. I benefit your tips. Most effective sauna ideas?    saunajournal.com

    ResponElimina